Movilidad a la vanguardia: ¿Sabías que tenemos una App legal de transporte?

En TEA somos una empresa con compromiso, con pasión y con total entrega, cualidades que nos han hecho resaltar como líderes de la categoría del Transporte Especial de Pasajeros, sin embargo, en un mundo hiperconectado, sabíamos que no era suficiente con seguir con las mismas prácticas del inicio, sabíamos, que nuestros clientes habían cambiado y que por lo tanto, debíamos cambiar con ellos, fue así, como después de largas discusiones y de preguntarnos ¿Cómo podíamos hacer para facilitar la vida a nuestros usuarios? Descubrimos que la respuesta era sencilla: Estar al alcance de un clic.
Hoy podemos contarles que luego de meses de trabajo, tenemos nuestra propia App de transporte de pasajeros, una app que cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte y que está lista para brindar el mejor servicio.

¿Cómo funciona?
La App está disponible para descarga tanto en iOS como en Android, cualquiera puede acceder a ella y crear un perfil, no obstante, para activar dicho perfil es necesario pasar por un filtro regulado por nuestro equipo en TEA.
Si eres conductor, deberás descargar la App, crear un perfil y esperar a que te contactemos, te pediremos distintas referencias dentro de las que se encuentran La Hoja de Vida, experiencia laboral, entre otros, proceso luego del cual procederemos a una capacitación y finalmente a la habilitación de tu perfil.
Si eres pasajero, por lo pronto tendrás una opción, vincularte como miembro de una empresa, en dicho proceso deberás crear un perfil, el cual será habilitado una vez comprobemos los datos con la empresa a la que perteneces. Como pasajero esta App te permitirá no solo seguir contando con nuestros servicios los cuales se prestarán con la calidad de siempre, sino también, facilitar el pedido de los mismos.

¿Qué diferencia a nuestra App de las otras del mercado?
La legalidad, nuestra App cumple con todos los requisitos del Ministerio de Transporte, requisitos dentro de los que encontramos el operar únicamente con vehículos de placas blancas, contratar a conductores con licencia de servicio público, entre otros.

Si te interesa, ¡Haz la prueba y descargala!, recuerda que por el momento solo aceptamos servicios empresariales.
Espérala próximamente en:
⦁ iOS
⦁ Android