TEA: Una empresa con compromiso

El compromiso es lo que convierte una meta en una realidad

–  Abraham Lincoln –

 

El transporte especial de pasajeros, se caracteriza por la calidad en el servicio prestado, por la seguridad y por el cumplimiento. En este gremio somos muchas las empresas y aún así, sin temor a equivocarnos, un gran porcentaje de estas brinda un servicio de calidad, entonces ¿Cómo hacemos para destacarnos en un sector donde la competencia también ofrece buenas propuestas?  En esta oportunidad le hablaremos de nuestro caso particular para así contarle lo que nos hace diferentes.

Transportes Especiales Aliados (TEA) llegó al mercado hace 8 años con el objetivo de marcar la diferencia en el sector de Transportes Especiales, fue así como en 2011 recibimos la resolución de habilitación, permiso otorgado por el Ministerio de Transporte, el cual nos permitió comenzar a prestar nuestros servicios.

En TEA sabemos que hay una gran diferencia entre llevar a un cliente de un lugar a otro y prestar un servicio, conocemos que no es solo llegar a tiempo, es hacerlo de forma responsable y prestando atención a las necesidades del cliente.

Desde nuestros inicios conocimos que el valor de nuestro trabajo radica en el servicio prestado por cada uno de nuestros conductores, un servicio que debe cumplir con los más altos estándares sin importar la hora, el día, o la zona del país donde se esté prestando, por eso, en pro de brindar el mejor servicio, contamos con un proceso de selección y capacitación que propicia la escogencia del personal ideal según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Un servicio de calidad no se genera de un segundo a otro, requiere de un proceso preestablecido de pasos que garanticen el correcto funcionamiento. En nuestra compañía, contamos con los siguientes:

 

  1. Análisis de candidatos: Antes de realizar cualquier contratación, nos encargamos de hacer una revisión a fondo de la historia del candidato, pasado judicial, referencias, entre otros.
  2. Evaluación a candidatos: Una vez sabemos que el candidato ha pasado el primer filtro, nos disponemos a realizar entrevistas y exámenes donde además de conocer mejor a los candidatos, evaluamos sus conocimientos en normatividad, mecánica, técnicas de conducción y señalización.
  3. Capacitaciones: Nuestras pruebas son exhaustivas, no obstante, nuestro trabajo no finaliza ahí, a aquellos candidatos escogidos para formar parte de nuestro personal, les son impartidas capacitaciones antes de comenzar a ejercer su trabajo.
  4. Control a personal: Para alcanzar la excelencia, el trabajo debe ser continúo, es por esta razón que nuestro trabajo no finaliza en la contratación, sino que se mantiene siempre en seguimiento, un seguimiento mediante el cual nos aseguramos de recibir comentarios de nuestros clientes y donde realizamos pruebas periódicas tanto a personal como al equipo de trabajo (carros, kits de emergencia, entre otros).

 

Una empresa en el sector de Transporte Especial requiere compromiso y cuidado al detalle, es así como al día de hoy nos hemos esforzado en velar por el cumplimento de las normas establecidas por por el Ministerio de Transporte, normas que son renovadas cada año, de las cuales contamos con las siguientes certificaciones:

 

  1. ISO 9001: 2015 Sistema de Gestión de la Calidad
  2. ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental
  3. OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  4. ISO 28001: 2007 Sistema de Gestión de seguridad de la cadena de suministro
  5. ISO 39001: 2012 Sistema de Gestión de seguridad vial

 

En TEA dejamos que la calidad del servicio hable por nosotros, si usted también quiere comprobar qué nos hace diferentes, contáctenos.