Transporte especial de pasajeros: La mejor opción para tu empresa

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre el transporte especial y sus múltiples beneficios, resaltando principalmente: La seguridad, la calidad y la legalidad, sin embargo, en esta oportunidad, queremos centrarnos de forma específica en una de sus grandes modalidades: El transporte empresarial, ya que si bien el transporte especial es siempre una buena opción, sus beneficios varían dependiendo del uso que le vayas a dar.

Si estás buscando una solución de transporte terrestre para tus empleados, el transporte especial se presenta como una excelente alternativa tanto para transporte dentro de una misma ciudad, como para transporte intermunicipal corto. Aquí te contaremos los beneficios principales de este tipo de transporte para que seas tú mismo quien decida si esta es la opción que más le conviene a tu empresa:

  1. Reducción en los tiempos de espera: A medida que las ciudades han ido creciendo en los últimos años, lo ha hecho también la demanda de servicios de transporte, es por esto, que los usuarios suelen pasar horas esperando la confirmación y llegada de un vehículo. Al contar con un servicio de transporte especial te evitas los largos tiempos de espera ya que puedes contar con una de dos alternativas: Conductores disponible de forma fija, o la opción de solicitar un servicio por adelantado.
  2. Mayor seguridad: En un país donde la inseguridad se encuentra a la orden del día y los robos a bordo de taxis o aplicaciones de transporte ilegales se han vuelto más frecuentes, debes brindar a tus empleados la mejor opción en cuanto a seguridad. Al contar con una empresa de transporte especial te aseguras de contar con conductores que han sido escogidos a través de un largo filtro luego del cual han pasado por un proceso de capacitaciones antes de llegar a ti.
  3. Vehículos en mejor estado: Todos los vehículos de transporte especial pasan por revisiones constantes donde se revisa que cumplan con los más altos estándares. No encontrarás vehículos viejos ni en mal estado. Tu vehículo estará en las mejores condiciones mecánicas y estéticas, lo que a su vez te dará mayor comodidad.
  4. Mejor movilidad: Algunas empresas de transporte especial como es el caso de nosotros, contamos con cobertura nacional lo que te permite que tus empleados no tengan preocupaciones a la hora de llegar a una ciudad desconocida, ya que un conductor con experiencia en la zona estará disponible.
  5. Legalidad: Al viajar de forma legal evitas exponerte a ti o a tu equipo a malos ratos y te aseguras de contar con un servicio aprobado por el Ministerio de Transporte.

 

Si crees que el transporte especial de pasajeros es la solución para tu empresa o si tienes alguna duda, ¡Contactanos! Recuerda que puedes hacerlo a través de WhatsApp.