Ventajas del transporte especial de pasajeros: Esto es lo que nos hace diferentes

El transporte especial de pasajeros hace referencia al servicio prestado por todas aquellas empresas de transporte de pasajeros que se encuentran reglamentadas por placas blancas y que se encargan de prestar servicio ya sea a empresas o a personas naturales siempre y cuando exista un contrato de por medio. Este servicio comprende a todos los vehículos de placas blancas que no entran en la categoría de taxis o buses.

En la actualidad, Colombia cuenta con diversas ofertas a la hora de transportarte a ti o a tus empleados, estas van desde servicios como taxis o cabify, hasta la contratación de un servicio de transporte especial. Entonces, ¿Por qué contratar una empresa de transporte especial cuando existen tantas alternativas en el mercado? En esta oportunidad, te contaremos las ventajas de nuestro servicio, para que seas tú mismo quien juzgue qué modalidad de transporte es la más conveniente en tu caso particular.

En una frase, lo que nos hace diferentes es: El proceso que sucede antes, durante y después de transportar a nuestros pasajeros, un proceso que se compone de los siguientes pasos:

  1. Estricto proceso de selección de personal: Si bien nuestro servicio es prestado a través de vehículos, son las conductores quienes marcan la diferencia, por lo tanto, antes de hacer cualquier contratación, se revisan las referencias y pasado judicial de los aplicantes, luego de lo cual se da paso a una serie de pruebas prácticas y teóricas que culminan con una entrevista donde nos cercioramos de estar contratando a la persona correcta.
  2. Revisión de los vehículos: Nuestros vehículos son modernos, pero sabemos que esto no es suficiente, por lo tanto, nos aseguramos de que cada 2 meses pasen por pruebas técnico mecánicas para revisar que todo esté funcionando como debe ser.
  3. Capacitaciones constantes: No es suficiente con tener un buen personal o un buen equipo de trabajo si este se encuentra desactualizado, nuestro equipo recibe frecuentes capacitaciones sobre conducción, seguridad vial y primeros auxilios.
  4. Seguimiento a los conductores: Realizamos pruebas periódicas de conducción y consumo de sustancias a nuestros empleados, así como también, nos encargamos de evaluar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para descubrir puntos por mejorar.
  5. Protección ante accidentes: Sabemos que en las calles hay riesgos y siempre existe la posibilidad de estar expuestos a un accidente, por esta razón, nuestros vehículos cuentan con pólizas todo riesgo.
  6. Legalidad: Este última paso encierra quizá a todos los anteriores, puesto que al ser un servicio regulado por el Ministerio de Transporte, se nos exige el cumplimiento de normas en pro del bienestar del pasajero.

 

En conclusión, el transporte especial de pasajeros se distingue por la calidad en el servicio y por la consciencia de que no es solo llevar a alguien de un lado a otro, es hacerlo con responsabilidad, prestando un servicio cómodo y seguro.

Si tienes más dudas contáctanos.